Estudio de Mercado

En MKTiiN garantizamos una adecuada orientación y ejecución de acciones estrategias a desempeñar dentro y fuera de la empresa; con el objetivo de entender y satisfacer las necesidades de los clientes.

Enseñamos las mejores técnicas para recopilar información a la periferia de la compañía;interpretando y analizando los resultados obtenidos.

Estudiamos la oferta y la demanda que existe en el mercado en relación a la competencia directa e indirecta.

La información se encuentra dividida en los siguientes puntos:

Datos demográficos

Los datos demográficos en el análisis web proporcionan una visión mucho más profunda del comportamiento del usuario. información sobre los usuarios permite mejorar la eficacia de las campañas publicitarias y por ende el crecimiento en las ventas del servicio y/o producto. Dentro de una área delimitada analizaremos las características de la población (según sean los intereses). Ejemplo:

Geo marketing

es una herramienta de marketing que se basa en el sistema de información geográfica permitiendo analizar la situación de un negocio mediante una zona de influencia y la localización exacta de competidores o clientes (según sea el interés) localizandolos sobre un mapa digital. Revolucionamos el geomarketing

Benchmarketing

El benchmarketing es una técnica que consiste en tomar como referencia los mejores aspectos o prácticas de otras empresas (competidores directos e indirectos) en donde se evalúan los productos, servicios, procesos y/o demás aspectos y se comparan con los propios; se identifican los mejores es adaptada la marca propia agregándoles mejoras. Generamos modelos de cooperación empresarial que permiten el óptimo y estratégico posicionamiento de la marca.

Análisis FODA

De manera cualitativa estudiaremos las fortalezas y debilidades que existen dentro de la compañía; con el objetivo de consolidar lo primero y atacarlo segundo. Por otro lado, se tendrá información externa a la empresa, cómo son aquellas oportunidades (nichos de mercado) y/o amenazas que se tiene alrededor.

Marketing Digital.

Implementamos y manipulamos El poder del marketing a través de los medios digitales.

El …….. Impulsamos la era digital para quererte nuevas estrategias de venta y atención al cliente.

Para ello, es necesario la creación e integración de una identidad web; qué consiste en:

Página web

Social media

Página web

Empezó a dejar huella en la web y obtén tu página de internet Nosotros lo hacemos por ti:

Social media

Estamos las plataformas digital para la atracción de nuevos clientes. Vinculadas con las redes sociales de la compañía, teniendo como objetivo la comunicación directa con los clientes, mostrando interés hacia ellos. Las principales redes sociales a utilizar son los siguientes

Administracion Empresarial

Nos distinguimos por proporcionar un plan estratégico para la organización y control de su empresa

En ……

Tenemos la capacidad de planear, organizar,desarrollar ejecutar un control administrativo con el fin de cumplir metas y propósitos dentro y fuera de la compañía.

seguimiento puntual y preciso a los clientes; asimismo se lleva un control estricto hacia los empleados.

Las herramientas utilizadas son:

Costumer Relationship Management

Es un software encargado de la gestión de la relación con los clientes. La ideología principal de este software radica en la constante actualización de las relaciones con los clientes, de tal manera que se tendrá un adecuado seguimiento a cada acción que este realicé; para de esta forma encaminarlo a una nueva compra o visita, o bien, hablando de prospectos de clientes, cerrar una venta.

Email-Marketing

El Email-Marketing es una excelente herramienta de comunicación y de marketing directo que disponemos para nuestros clientes Se utiliza para el envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos, es personalizable y nada invasivo .; Esos objetivos es promover un mensaje, invitación, servicio etc. A través de la bandeja de entrada de los mismos. Las principales ventajas del Email-Marketing Son las siguientes:

MKTiiN

La mejor opción la tienes en tus manos, con nuestra tecnología  y el mejor estudio , podemos llevar  tu negocio al éxito.

En colaboración con

empresa especializada en marketing digital